El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Sabado, 16 de Febrero de 2019 01:30

Misión

Brindamos soluciones integrales en equipos a diesel, con servicios profesionales, en el lugar y hora que se demanden, otorgándote siempre personal altamente calificado.

 

Visión

Ser la empresa líder en el estado de Chiapas, en soluciones integrales de equipos a diesel, a través de un crecimiento constante de puntos de venta y así generar las fuentes de empleo que contribuirán al desarrollo social del estado.

 



Antecedentes Historicos

Ser la empresa líder en el estado de Chiapas, en soluciones integrales de equipos a diesel, a través de un crecimiento constante de puntos de venta y así generar las fuentes de empleo que contribuirán al desarrollo social del estado. A principios de los años setenta tiene su origen la empresa denominada IMPULSORA FUERZA DIESEL. En 1987, cambia de propietarios y se renueva como TRACTO REFACCIONES DEL SUR, S.A. DE C.V. y a la cual se le da un nuevo impulso que la lleva a alcanzar reconocimiento en el mercado local.

Así en 1991, avizorando el potencial de este mercado en la región, emergio la empresa MOTORES Y TRANSMISIONES DEL SUR, S.A. DE C.V., la cual se ubica en Libramiento Sur Poniente 1614, en esta ciudad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hoy día la empresa se encuentra inmersa en una férrea competencia por ganar las mejores opciones del mercado estatal del autotransporte logrando expandirse en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Comitán y Tapachula ; es por ello que, análisis y la adopción de innovadoras técnicas en el servicio integral, mano de obra, administrativas, mercadológicas y de financiamiento a fin de posicionar exitosamente a la empresa en nuevos mercados.



Valores

Lealtad Es la fidelidad al compromiso, de defender lo que creemos y en quien confiamos en los buenos o malos momentos. 

Compromiso Comprometerse va mas allá de cumplir con una obligación.

Honestidad Es la cualidad, por la que se determina actuar siempre con la verdad y en la autentica justicia.

Respeto  Es el reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades propias y las de los demás.

Responsabilidad  Estar dispuesto a cumplir irreprochablemente el deber.